Atracciones turísticas de Italia / Información turística

Atracciones turísticas de Italia

Los romanos dejaron legados duraderos en la forma de edificios, idioma y cultura en todo el continente europeo. Por consiguiente, siendo el corazón de este imperio, Italia ha sido bendecida con algunas majestuosas reliquias de esa era. La más famosa e impresionante es el Coliseo en Roma; el enorme anfiteatro que sigue en pie bastante intacto en nuestros días en el centro de la ciudad es una atracción turística increíblemente popular en Italia.

El Coliseo

Algunos hitos en el mundo necesitan muy poca o ninguna introducción, y el Coliseo de Roma es, ciertamente, uno de ellos.

La Última Cena

La pintura La Última Cena, de Leonardo Da Vinci, terminada en 1498, es una de las obras de arte más famosas de principios del Renacimiento; retrata la “última cena” de Jesús con sus discípulos, durante la cual él revela que uno de ellos (Judas) lo traicionaría más tarde esa noche. La Última Cena ha sido un tema común, como la Crucifixión y la Asunción, en el arte cristiano durante el transcurso de los siglos, pero la interpretación de Da Vinci de este evento es la que se considera como la más brillantemente lograda.

Palacio de los Uffizi

Uno de los agasajos sobresalientes disponibles en Florencia es la Galería de los Uffizi, una de las galerías de arte más grandes del mundo.